Mark Allen, Dave Scott and more transition



El apodado Macca un atleta de referencia, esta ahora presentando en su blog una serie de artículos bajo el nombre de  “Greatest Moments and athletes of Triathlon”.

Como no,  en su segunda parte conmemora las miticas batallas en Kona de Mark Allen  y  Dave Scott. 

Son la esencia de los IM, y donde se forjaron las primeras leyendas de nuestro amado deporte, y sin duda pusieron a Kona en el mapa, y fueron el germen de lo que ahora es el circuito mundial de los IM.

Curioso ver como antes se cambiaban de ropa en cada disciplina . Ahora con los tritrajes es otra historia, aunque a mi me sigue gustando cambiarme.
Son unos momentos únicos y especiales las transiciones. Perder un poco de tiempo saboreando estos momentos creo que es ganarlo. Sobre todo la BIke-Run. 
Llegas destrozado, lo primero miras el parque de bicis si lo ves semi vacío , ummmm bueno!!! todos estos aún no han llegado y te sube la moral... piensas que no vas a poder andar ni un paso, pero mientras recoges tu bolsa te calzas la zapatillas, gafas,gorra...te hidratas  miras de reojo la cara desencajada de los que están compartiendo estos  momento a tu lado, te vas a la linea de salida te pones a correr y nuevas sensaciones puedo!!!! a ya voy y se saltan las lagrimas aunque nadie lo ve.....
Aveces pienso que si  fuera  tan rápido como los Marcel Zamora y  Batlle  no me enteraría de nada, claro que yo solo me puedo conformar con acabar, y ellos buscan la gloria.

Eneko y Craig Alexander el doble ganador entraron juntos en la transición de Kona 2009.

Marcel Batlle llega a la transición de su primer IM World Champ ( espero que no sea el último!!!!)  en Kona, concentrado como siempre se le escapa la cara de felicidad.
Disparado a la salida solo le queda un poquito más de 42 Km por tierra volcánica