Día de ruedas gordas

Ya estamos en otoño, los días fríos se acercan inexorablemente. 
Esta noche  las montañas de la parte Francesa (Carlit) nos indican bien blancas que la fina lluvia de ayer por la tarde en las partes altas se ha convertido en un ligero manto blanco, que nos muestra esta variedad de colores y contrastes que la alta montaña ofrece en toda su expresión. Es como una sinfonía de colores. 
Me gusta correr a lado del mar por que siempre digo que me absorbe mucho , ya que siempre es diferente, por la intensidad de la luz por el viento, no se hace nunca aburrido recorres el mismo camino pero el decorado cambia cada día, la combinación sol, mar te hace entrar en contacto con el entorno, formar parte de él.
Aquí en la parte fronteriza de estos pirineos es la misma situación, mismos recorridos distintas visiones. 
Es muy gratificante, darse cuenta de como cambian las cosas en un circulo vital de vida. 
Las zonas boscosas aún verdes, no han empezado a teñirse de ocres, pero el cambio del colorido de las hojas no tardará. 
Los buscadores  (ahora los llaman cazadores) de setas,  se afanan por esquilmar lo que da la naturaleza espontáneamente ofrece. 
Algún cazador (con escopeta) francés con sus perros, y los inevitables rebaños de caballos y vacas son los otros signos que adornan estos paisajes. Se puede llegar a amar un entorno como este? 
Yo de momento intento disfrutarlo en soledad, o acompañado por la complicidad que da un amigo de los que siente esta pasión por el run-bike in nature full contact.



Hacer esta foto me costó un calambrazo eléctrico de aupa!!!


Mientras Tino repara un siempre incómodo pinchazo aprovecho para enterarme donde estoy.


Un fugaz arcoiris  despierta los sentidos
Cuando entras en aquí puedes saber en el caso de que pongas al directa si tu compañero va con el "gancho puesto" por el tiempo que tardas en escuchar el sonido metálico.


single track!!!




Mi estaca preferida en noche de viento y frio.