Salida





Iniciando la transición de Agosto la más larga después de la de Navidad.
Hay que estar preparado. La de los fines de semana la soporto bién, la de los puentes me pongo en guardia, pero pasa rápido...Christmas prefiero no comentarlo y, Semana Santa ni me entero la gente aquí se porta bién.
De siempre he intentado que las vacaciones no estén en mi vocabulario, ya que cada día debe de tener algo especial y único, mi búsqueda de la uniformidad en este aspecto tiene su precio, pero es el camino que he elegido, y tiene su pequeña recompensa.
Unos van otros se quedan...pero siempre llega el día uno, y el primer Km del viaje.
Deseando llegar y deseando volver...
Ir contando las veces que os preguntan ¿estas de vacaciones?
Esta estaca me encanta, no se porqué pero siempre el hago una foto, igual es por el alambre...
Son bonitas sin más,crecen en los recodos de los caminos de esta zona.