Streets of Hong Kong



Ciudad especial donde las haya.
Una de los pocas ciudades que son centro financiero en el mundo. 
Ahora bajo la tutela China, no ha perdido su encanto. La visite hace ya 20 largos años de niño,entonces desde el Hotel Mandarin la descubrí guiado durante el día. Ahora la he visto solo de noche, ya que el día es para el trabajo, y me sigue impresionando.
Continuamente ganando terreno al mar, aquí nada se detiene todo parece funcionar a toda presión las 24 horas del día. Simplemente no hay límites de horario de ganas de trabajar o de disfrutar en este oasis de lujo del mundo moderno. 
Los que viven aquí son simplemente los mejores moviendo dinero. Todo está fácil, pareces flotar, no te puedes equivocar, y si lo haces la solución ya la tienes en la otra mano.
El completamente nuevo aeropuerto construido sobre el mar, parece vacío, y hay miles de personas en él...porque las maletas llegan antes que tu?  porque si me olvido un tubo con planos, y al llegar al Hotel se lo digo a un joven conserje, a las dos horas lo tengo en mi habitación sin más?... simplemente hay otras reglas, o eficiencia, aqui no tienen o han superado sus problemas de identidad.
Cerca de mi Hotel vislumbro desde mi habitación  una pista de atletismo... hay deportistas aquí también. 
Claro que bicicletas...es como buscar una aguja en un pajar, ni una!!!






 El dinero del Banco de HK y Foster han hecho esto posible. Un edificio que se puede desmontar y llevarlo a otro lado.




 Desde las aceras elevadas para  transitar a pie

Desde la Feria se ve como no se para de ganar terreno al mar...






 La herencia Inglesa








El diseño de los anuncios



Esto no cambia en ningún lado del mundo, aqui  vestidos de Chanel o Prada, los viernes por la noche las jóvenes estrellas salen de marcha.

Esto me suena de algo....