
Este finde las motos vuelven a Montmelo, esta vez no estaré allí.
Los circuitos han cambiado, ya no se venden prácticamente entradas de “pelouse” como a mí me gustaba.
Ir al circuito con los amigos que les hierve la sangre cuando escucha el braummm de una moto y el olor a aceite de ricino...dar vueltas por el circuito, ver como se tumban en aquella curva como frenaban en la otra , como pasan de rápido por aquella de izquierdas...
Bocata por allí... los tejanos con color a hierva de sentarte por cualquier sitio...el sol que te quema, las esperas entre categorías... la música horrible de los altavoces, pero era una fiesta, y el ambiente fenomenal.
Ahora todo son miradas altivas, pases VIP, motorhomes, “algún payaso imita monas” todo lujo... no te puedes ni mover de tu asiento y agradecer que el de al lado se comporte.
Creo que es mejor mirarlo por la tele, y ya casi ni eso. Campeonato monomarca en Moto 2, eso no es un GP.
Creo que las SBK aún se puede respirar algo de motard’s de verdad aunque hay que protegerse de las horteradas de la fauna que ahora acude a la llamada del mundialito/bussines MotoGP.
He rescatado un SOLOMOTO de los que salían cada jueves, 24, septiembre 1976 50pts.
Hasta esta clase de periodismo deportivo hecho en falta, había donde leer!!!
Victor Palomo viajando por el Continental Circus abordo de su furgo, su novia Sherry, un mecánico ocasional, y a correr... estos tíos si que tenían valor, sino que se lo pregunten al 13+1.


